CHILE SUCUMBE ANTE EL CAMPEÓN BRASIL Y FINALIZA SEGUNDO EL SUDAMERICANO SUB 17
20/03/2017.

Fente: www.emol.com 

La "Roja", que ya estaba clasificada al Mundial, llegó al último partido con opciones de ganar el título, pero cayó categóricamente ante el mejor equipo del torneo.

SANTIAGO.- Se acabó el sueño de hacer historia. La selección chilena luchó, pero sucumbió ante el poder de Brasil y se despidió de la opción de ganar por primera vez el Sudamericano Sub 17.

La "Roja", que ya estaba clasificada al Mundial, cayó 5-0 frente al campeón del torneo continental y que a la larga se consagró como el equipo con mejores números del certamen disputado en Rancagua.

Los pupilos de Hernán Caputto llegaron ilusionados al estadio El Teniente, así lo dejaron ver en sus primeros minutos en cancha donde de inmediato presionaron al cuadro visitante.

Jugaba bien Chile y la gente se ilusionaba, pero el gol de Paulinho a los 10 minutos fue el primer golpe de una dura noche.

Si bien la escuadra nacional no bajó los brazos y se hizo dueña del balón, el poderío de Brasil pudo más y con algo de fortuna Alan puso el 2-0 a los 44' luego que su tiro libre diera en la espalda del meta Rodrigo Cancino.

En el complemento Chile siguió intentado, pero las ganas no alcanzaban, menos cuando cada vez que Brasil iniciaba una carga la jugada terminaba en gol.

Así fue como Alan (63' y 83') y Lincoln (80') estiraron las cifras y decretaron el 5-0 en Rancagua. Triste despedida para un equipo que hizo un muy buen torneo y que además clasificó anticipadamente al Mundial de India.

Ahora la "Roja" de Caputto tendrá que seguir trabajando para llegar a la mejor forma a la cita planetaria que se disputará en octubre próximo.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2016
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas