GENERAL VILLALOBOS: "NOS DUELE LA TRAICIÓN DE QUIENES ABANDONARON SU JURAMENTO"
20/03/2017.

Fuente: www.emol.com

El general director de Carabineros señaló en una arenga para los uniformados que tiene "Rabia, dolor, vergüenza" y aseguró que han sido días difíciles para la institución.
SANTIAGO.- El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, publicó un video con arenga para los uniformados donde declaró sentirse dolido por los escándalos en el que se ha visto envuelta la institución, incluyendo el millonario fraude en sus arcas fiscales. "Rabia, dolor, vergüenza. Han sido días difíciles para los carabineros de Chile, la mirada de desconfianza de los ciudadanos se han posado sobre nosotros y nuestra institución", señaló el director.

"Chile nos está poniendo a prueba porque a Chile le duele lo ocurrido, a los carabineros también nos duele la traición de quienes abandonaron su juramento", añadió la autoridad durante su arenga.

Villalobos aseguró que la situación "no es razón para agachar la cabeza, esa no es razón para bajar la mirada" y que "por el contrario, es el momento para enfrentar la rabia, el dolor y la vergüenza con decisión y fuerza".

Durante el fin de semana, fiscalía dictó la prisión preventiva para ocho imputados en el caso de fraude en Carabineros, entre los que se encuentra un civil.Mientras que este lunes el ex carabinero Carlos Rojas quedó con arresto domiciliario total. 

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2016
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas