CONFIRMAN DOS PERSONAS FALLECIDAS POR SISTEMA FRONTAL QUE AFECTA AL PAÍS
17/06/2017.

Fuente: www.emol.com

La Intendencia confirmó que han caído 200 milímetros de agua en Curanilahue e informó que se reforzará el patrullaje de Carabinero y PDI, mientras que las Fuerzas Armadas prestarán apoyo en labores de ayuda durante este sábado.

Confirman dos personas fallecidas La Onemi en su último reporte confirmó el fallecimiento de dos personas en las comunas de Constitución y Empedrado, Región del Maule.

Uno de ellos, que fue informado durante la tarde, murió mientras transitaba en su vehículo por la en Constitución debido a que un árbol le cayó encima. La segunda víctima fatal del sistema frontal cayó desde su techo a causa de los vientos.

El organismo también indicó que existen más de 240 mil clientes sin suministro eléctrico entre Coquimbo y la Región de Los Lagos.

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas