PILAR MOLINA Y ANDRÉS CHADWICK ARREMETEN CONTRA OSSANDÓN Y LO ACUSAN DE
18/06/2017.

Fuente: www.emol.com 

La periodista señaló que el precandidato se ha "victimizado" con su acusación y descartó tener un vínculo con Sebastián Piñera. Mientras el integrante del comando del ex Presidente aseguró que el senador realiza una campaña "fundada en mentiras".
SANTIAGO.- Luego de que ayer Manuel José Ossandón Lira, hijo del precandidato de Chile Vamos del mismo nombre, cuestionara la acusación hecha por la periodista Pilar Molina respecto a la solicitud de boletas que habría hecho el senador al empresario Juan José Gana y la emplazara a "pedirnos perdón", hoy la profesional contestó.

A través de una carta a El Mercurio- mismo medio por el que replicó Ossandón Lira- Molina dijo lamentar "los pesares que puedo provocar al entorno familiar y personal al ejercer mi rol de periodista. Pero eso soy y en ese papel respondo".

En su misiva la representante de Radio Agricultura enfatizó en que además de padre, Ossandón es precandiato presidencial y esa campaña la ha hecho levantando la probidad como su eslogan, "creyendo con ellos perjudicar a su principal rival del pacto de Chile Vamos", en alusión a Sebastián Piñera.

"Sorprende que en lugar de asumir la gravedad de la acusación del empresario, el candidato Ossandón haya decidido victimizarse y disparar falsedades", sostiene la periodista quien lo emplaza a querellarse en contra de Gana "para que el empresario pueda probar lo que habría sido un delito".

Así dice responder a los "críticos" que la cuestionan por supuestamente no haber chequeado su fuente y cuenta que se reunió con el empresario, "a quien no conocía, me dio los antecedentes, me aseguró que no militaba y menos era del entorno de Sebastián Piñera".

Pilar Molina descarta tajantemente tener un vínculo con el ex Mandatario y asegura que "mi relación con Sebastián Piñera ha sido exclusivamente la de un periodista con una figura pública". Además asegura de que el hecho de que el ex presidente la haya propuesto como directora en TVN cuando lideraba La Moneda "tampoco me quita independencia profesional", sino que fue un reconocimiento a sus más de 30 años de profesión.

Desde el comando

Pero ella no fue la única quien hoy entregó su opinión a través de una carta, sino que también lo hicieron desde el comando de Piñera, específicamente el ex ministro Andrés Chadwick.

El primo del ex Presidente dice que Ossandón ha realizado una campaña "fundada casi exclusivamente en mentiras y constantes injuriosos ataques" hacia su representado.

"Lamentamos el estilo confrontacional y descalificador del senador Ossandón, que utiliza contra sus aliados y que no es válido si quiera para sus peores opositores. Ese estilo solo divide, resta y perjudica la causa de Chile Vamos y de nuestro país", concluye el texto enviado por Chadwick.
 

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas