CENTENARES DE DEPORTISTAS DE TODAS LAS EDADES DESAFIARON EL FRIO Y CORRIERON –EN DIFERENTES CATEGORÍAS- LOS 3, 5 Y 7 KILÓMETROS, RESPECTIVAMENTE POR CALLES DEL BALNEARIO PICHILEMINO

Las damas que ganaron la categoría general. Foto: W. Saldías G.
16/07/2017.

- Amplia cobertura fotográfica en el FACEBOOK: Pichilemunews Cl

DAMAS: 1° Geraldine Becerra  (N°31), con 24,59 minutos; 2° (N° 175) con 26,12 minutos; 3° (N° 332) con 26,39 minutos; VARONES: 1° (N° 283) con 21, 13 minutos; 2° (N° 158) con 21,22 minutos; y 3° (27) con 21,40 minutos fueron los mejores tiempos para la categoría general de la SEGUNDA CORRIDA FAMILIAR, 2017, en el balneario de Pichilemu.

La prueba motivó a varios cientos de personas para correr 3,5 kilómetros para todo competidor; y los 7 kilómetros, y que premió con medallas a los ganadores de las diferentes categorías y trofeos a los tres primeros lugares y dinero a los primeros lugares de damas y varones en categoría general.

La prueba denominada 2da. CORRIDA FAMILIAR se instauró el año recién pasado como homenaje a la joven estudiante universitaria pichilemina – Carolina Jorquera- que falleció el 2015 mientras esperaba la donación de órganos, los que no llegaron pese a ser prioridad nacional.

A la prueba que –es organizada por la Oficina de Deportes del municipio pichilemino- llegaron personas de distintas ciudades del país, como Los Andes, Región Metropolitana (Talagante, Peñaflor), Rancagua, Olivar, Requinoa, Nancagua, Curicó, Concepción, Victoria, de habitantes pichileminos y turistas de vacaciones de invierno; llegando varios centenares de personas que desde las 10 horas largaron los competidores de 3, 5 kilómetros y pasado las 11 horas, los que corrieron los 7 kilómetros.

Junto con premiarse las categorías en damas y varones de la prueba de fondo, se destacó a los grupos más numerosos de runner que resultó ser de Talagante; como asimismo, al Zorro de Curicó junto a su hijita como princesa que corrieron disfrazados en los 3,5 kilómetros; entre otros premios especiales. 


Los varones que ganaron la categoría general. Foto: W. Saldías G.

Grupal de damas y varones ganadores categoría general. Foto: W. Saldías G.
 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas