MUNICIPIO PICHILEMINO INVITA A PARTICIPAR DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2017

13/10/2017.

-  El día 28 de Octubre Pichilmu vivirá una nueva jornada de tradicional fiesta que tras varios años sin realizarse, se viene nuevamente consolidando con gran éxito.

Un total de 3 millones de pesos –a repartir- otorgará el municipio pichilemino para los carros alegóricos ganadores de la Fiesta de la Primavera 2017 que se realizará a fin del presente mes.

Así lo señala la invitación que se está extendiendo a toda la comunidad a fin de que sean partícipes de la festividad tradicional que se ha venido recuperando después de varios años olvidada.

Dando más detalles, la invitación señala que pueden ser parte de esta entretenida actividad amigos, familias, junta de vecinos, establecimientos educacionales, organizaciones comunitarias, servicios públicos, agrupaciones, villas y cualquier otro organismo que cumpla con lo solicitado en las bases. Sólo se especifica que se debe tener residencia en la comuna de Pichilemu.

 

PREMIOS

Habrá $3.000.000 en premios en efectivo a repartir de la siguiente forma:

Para el Primer lugar $ 1.200.000=, para el Segundo lugar $ 800.000=, y  para el Tercer lugar $ 500.000=

“El resto de dinero será distribuido en partes iguales, en calidad de premio de participación a aquellos grupos que no obtengan ningún lugar”, indica textual la invitación.

Las Bases están disponibles en el edificio municipal y en internet.

 

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas