19 DE NOVIEMBRE: NO OLVIDAR IR A LAS URNAS Y BOTAR A LOS CARA DURAS, A LOS CORRUPTOS, A LOS QUE VIVEN DEL ESTADO POR DÉCADAS

Elija bien, en las presidenciales, parñamentarias y CORES. Imagen: Internet
14/11/2017.

-  ¡¡Bote a los malos votando por los buenos!!

Las autoridades gubernamentales están preocupadas que la ciudadanía demuestre –una vez más- el desinterés por la política y que se traduce por la alta abstención, al no concurrir a las urnas en las elecciones, ya sean presidenciales o parlamentarias.

Es así, que haciéndose eco de esto –como nunca- han desplegado en las últimas semanas una campaña comunicacional en todos los medios, creando conciencia de la necesidad de ir a sufragar.

Modestamente, “pichilemunews” también se suma a esta preocupación llamando a que los ciudadanos concurran a BOTAR a los cara duras, a los corruptos que están postulando, a los que viven por décadas a expensas del Estado

 

Y los llamamos a votar por caras nuevas -de cualquier partido- que permitan renovar el congreso. A sacar a los parásitos que han ensuciado las instituciones, que han prostituido la política.

 

No elegir a quienes han profitado y vivido de la política y se han servido de ésta en lugar de servir plenamente a la ciudanía.

No a los parlamentarios, ex parlamentarios y candidatos que han defendido a los políticos y autoridades corruptas.

No a aquellos políticos y parlamentarios que han defraudado con facturas y boletas ideológicamente falsas.

No a aquellos políticos y parlamentarios que se han vendido a las grandes empresas, que luego tienen que legislar y pagar favores beneficiándolos a ellos y no para las grandes mayorías.

No a los políticos y parlamentarios que han usado y abusado el "copy paste" y no han dejado a la Justicia que investigue plenamente.

No a los políticos que no trepidan en hacer uso de su poder y prepotencia, para mantener poder y prebendas, atropellando e imponiendo a políticos de su partido, en desmedro y perjuicio de las comunidades.

No a los políticos y candidatos -que siendo informados de irregularidades- se "les olvida" y, al contrario, se desentienden completamente.

No a los políticos y candidatos -que estando ejerciendo cargos- han sido irresponsables aprobando proyectos "precindibles" en desmedro de proyectos que llevan años esperando financiamiento.

 

A VOTAR

Y sí a VOTAR, eligiendo con su sufragio a ciudadanos jóvenes, nuevos en la escena política y que buscan -en los distintos partidos y coaliciones- ser quienes renueven y limpien el Parlamento.

Si nos equivocamos con algunos, en cuatro años más -en el caso de los diputados y consejeros regionales- y en ocho largos años -en el caso de los senadores- tenemos la ocasión de cambiarlos por otros que nos den una nueva esperanza.

Pero no más los mismos que están eternizados en el Parlamento. Y sin producir como deben hacerlo con leyes que hagan un país más justo, que permitan mejorar la salud, las pensiones, la educación, la justicia y a quienes las aplican.

Juéguesela por gente luchadora, trabajadora, limpia, que ha demostrado preocupación por problemas de todos y no particulares.

 

La decisión de renovar y mejorar el país, el Parlamento y Consejos Regionales es suya, es mía y de ustedes.

¡¡Bote a los malos, votando por los buenos!!

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas