NUEVA JORNADA DE DESPIDOS EN CANAL 13: ESTACIÓN DESVINCULA A 21 TRABAJADORES

Canal 13 despidió en pocos días a casi 50 personas. Foto: El Mercurio
08/12/2017.

Fuente: www.emol.com

Hace una semana, otros 26 trabajadores del área de ficción de la señal fueran apartados de sus funciones.
SANTIAGO.- Durante la tarde de este jueves Canal 13 confirmó que se vivió una nueva jornada de despidos al interior de la estación.

A través de un comunicado, el canal de televisión abierta informó de la desvinculación de 21 trabajadores. "Canal 13 informa que 21 personas, correspondientes a diversas áreas de trabajo, han dejado de colaborar en nuestra estación a partir de hoy".

En el documento detallan que los despidos se enmarcan en un proceso de reorganización de la señal. "Estamos en un período de ajuste, consistente con el escenario económico de la industria. Agradecemos el compromiso y dedicación de los colaboradores que debemos dejar partir".

Esta jornada de despidos ocurre justo a una semana de que la señal desvinculara a 26 trabajadores del área de ficción, lo que se suma a lo ocurrido en septiembre y que afectó a 28 personas del área de realities.

Anteriormente el área deportiva y el noticiero "Telenoche" ya se habían visto afectados por la reestructuración de la señal. Entre ellos, fueron desvinculados el periodista deportivo Claudio Bustíos y Antonio Quinteros, quien trabajó durante 22 años en el canal.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2017
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas