ONEMI DECRETA ALERTA ROJA EN RECOLETA POR INCENDIO FORESTAL EN CERRO SAN CRISTÓBAL
13/02/2018.

Fuente: www.emol.com

De a cuerdo a información entregada por la Conaf, hasta el momento el siniestro ha consumido 8 hectáreas y "se encuentra cercano a sectores habitados".
SANTIAGO.- La Oficina Nacional de Emergencia declaró alerta roja para la comuna de Recoleta a raíz de un incendio forestal que afecta al cerro San Cristóbal a la altura de calle Santos Dumont y Avenida Perú.

De acuerdo a la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), el siniestro se encuentra activo y hasta el momento ha consumido 8 hectáreas de vegetación.

Asimismo, según información entregada por el organismo, en el lugar trabaja personal del Parque Metropolitano, brigadistas, dos aviones y un helicóptero de la Conaf, además de Bomberos de Conchalí-Huechuraba y Santiago y Carabineros.

Por otra parte, la totalidad de la región se mantiene con alerta temprana preventiva "por alta probabilidad para la propagación de incendios forestales (ola de calor), que se encuentra vigente desde el 10 de febrero de 2018".

El siniestro, que movilizó a diversas compañías de Bomberos, provocó una columna de humo visible en distintas comunas de la capital.

 

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas