MOSTAZAL: AUTORIDADES Y VECINOS DE VILLA BERNARDO RETAMAL II VISITAN AVANCES DE NUEVA SEDE SOCIAL

16/05/2018.

-  Una inversión de 70 millones de pesos representa la sede social con la cual contarán los vecinos de Villa Bernardo Retamal II de San Francisco de Mostazal, y que fue visitada por el alcalde Sergio Medel junto a vecinos y dirigentes.

Dicha sede es una más de las que en los últimos años han entregado para el uso, goce y  beneficio de los vecinos. Y, próximamente será el turno de la Villa Bernardo Retamal II.

En efecto, hasta ese lugar llegó el alcalde Sergio Medel junto a vecinos y dirigentes para visitar en terreno las obras que se espera sea entregada en las próximas semanas, y que cumplirá con el anhelo de una de las villas más antiguas de Mostazal: contar con una sede social.

70 millones de pesos es la inversión en un espacio en el que los vecinos podrán generar actividades, y que para la primera autoridad son un eje importante de desarrollo de Mostazal.

“El crecimiento de la comuna se basa en varios ejes de trabajo” afirmó el alcalde Medel; agregando acto seguido que “es necesario que no solo se dispongan de fondos concursables para que adquieran equipamiento, que entreguemos decenas de talleres gratuitos, sino también que cuenten con una sede social, que fomente la creación, el trabajo comunitario, y para aquello, hemos puesto énfasis en entregar sedes sociales que benefician a todos los vecinos”.

En tanto el Departamento de Obras trabaja en la recepción de los trabajos, realizados con materiales de primera calidad, como de excelentes artefactos en su equipamiento, los vecinos comienzan a prepararse para una inauguración que apuestan será en grande.

 

 

 



 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas