CONAF ENTREGA ALIMENTOS NO PERECIBLES A HOGAR DE NIÑAS

17/05/2018.

-  Director regional de O´Higgins, Marcelo Cerda Berríos, hizo entrega de alimentos no perecibles a hogar de niñas y adolescentes en la provincia de Cachapoal.

Funcionarios de las distintas oficinas de la provincia, reunieron alimentos no perecibles y artículos de higiene personal, en el marco de la semana de aniversario de la Corporación Nacional Forestal.

Marcelo Cerda, como máxima autoridad regional de Conaf, asistió antes de ayer a la casa de acogida Catalina Kentenich, de la red María Ayuda. Lugar que cuida y protege a menores desde los 6 a 17 años que provienen del Sename.

La visita fue guiada por Carlos Coray, director del establecimiento, en la que se pudo observar las necesidades que tienen, y evaluar ideas que contribuyan a la misión del hogar.

En su compromiso con el apoyo a distintos grupos vulnerables de la región, CONAF evalúa la posibilidad de seguir contribuyendo a futuro con el hogar María Kentenich, ya que actividades al aire libre y el cuidado de una huerta de plantas medicinales, puede ser un buen taller para las pequeñas que viven en comunidad.


 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas