MÁXIMA DISTINCIÓN QUE CONFIERE UN MUNICIPIO A SUS HIJOS, RECIBIRÁ EL SURFISTA PICHILEMINO RAMÓN NAVARRO

Ramón Navarro es su último gran logro deportivo. Foto: Prensa Ramón Navarro
13/06/2018.

Tan solo 12 días atrás fue distinguido por el gobernador provincial Carlos Ortega, tras haber surfeado el 26 de mayo pasado la ola tubular más grande del planeta, Cloudbreak, en la isla Fiji, en Asia.

Paralelamente, recibió la invitación de la propia ministra del Deporte, para “ser parte de mesa de trabajo para generar grandes avances en nuestro deporte”, según posteó el propio deportista en Facebook.

Por decisión unánime del Concejo Municipal, de sesión Ordinaria del 5 de junio recién pasado –y refrendado por el Decreto Exento N° 1221, de igual fecha- el municipio pichilemino le conferirá el título de Hijo Ilustre al deportista Ramón Navarro Rojas.

La distinción se hará efectiva en una ceremonia pública en la Rotonda de la Plaza “Arturo Prat” del balneario, a las 10.15 horas, del viernes 15 próximo; actividad a la cual se está convocando a la comunidad para otorgarle un marco adecuado, donde uno de sus hijos –reconocido ampliamente por sus logros en el deporte del surf, tanto nacional e internacional, como en otros ámbitos- tendrá el alto honor de ser investido como “hijo ilustre”.

   

Fuente: www.pichilemunews.cl – 13.06.2018

Tan solo 12 días atrás fue distinguido por el gobernador provincial Ortega, tras haber surfeado la ola tubular más grande del planeta, Couldbreak, en la isla Fiji, en Asia.

Por decisión unánime del Concejo Municipal, de sesión Ordinaria del 5 de junio recién pasado –y refrendado por el Decreto Exento N° 1221, de igual fecha- el municipio pichilemino le conferirá el título de Hijo Ilustre al deportista Ramón Navarro Rojas.

La distinción se hará efectiva en una ceremonia pública en la Rotonda de la Plaza “Arturo Prat” del balneario, a las 11 horas, actividad a la cual se está convocando a la comunidad para otorgarle un marco adecuado, donde uno de sus hijos –reconocido ampliamente por sus logros en el deporte del surf, tanto nacional e internacional, como en otros ámbitos- tendrá el alto honor de ser investido como “hijo ilustre”.

   

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas