UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE PICHILEMU ELIGIÓ NUEVA DIRECTIVA

La dirigente Carmen Olivos Troncoso fue electa como Presidenta.
14/06/2018.

Por un período de tres años, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Pichilemu, eligió ayer en la tarde a la nueva directiva de esta organización que reúne a las Juntas de Vecinos de la comuna.

El proceso eleccionario y reglamentario contó con 37 electores de un total de 42 socios y dirigentes de las diferentes unidades vecinales; cerrándose a las 20 horas. Actuó como Mediadora Lorena Ureta, aparte de dirigentes que estuvieron a cargo de la parte administrativa del proceso.

DIRECTORIO

El directorio quedó conformado por Carmen Olivos Troncoso, como Presidenta; Sonia Rossel G., como Secretaria; Guillermo Hernández Espinoza, como Tesorero; María Quezada Erazo y Eduardo Saldías González, como primer y segundo Director, respectivamente.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas