TREMENDO FAIL: INVESTIGAN A DOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE FUERON GRABADOS MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES EN LA OFICINA

Cámara "indiscreta" hizo famosos a pareja copiapina. Foto: El Tipógrafo
09/08/2018.

Fuente: El Tipógrafo online – Por: Equipo de Corresponsales

El momento habría sido transmitido a otras regiones por webcam.

Dos funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Copiapó (Secreduc) están siendo sometidos a un sumario, luego que ambos fueran grabados manteniendo relaciones sexuales en la oficina. 

La pareja ingresó a una sala que estaba vacía, sin embargo, ignoraban que la webcam seguía grabando debido a que en el lugar se llevaría a cabo una videoconferencia de carácter nacional. 

Según consigna SoyCopiapóel momento habría sido transmitido a otras regiones y observada por varios de sus colegas, quedando el hecho al descubierto de la forma más vergonzosa.

Luego que sus colegas fueran testigos del acto sexual se generaron una serie de comentarios de pasillo, por lo que iniciaron una investigación para comprobar la veracidad del hecho.

La seremi de Educación, Náyade Arriagada, declaró al medio citado que, “jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema”. 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas