PICHILEMU: EN VELATORIO DE LA PARROQUIA “INMACULADA CONCEPCIÓN” SERÁN VELADOS RESTOS DE CARLOS SEPÚLVEDA VARGAS

Carlos Sepúlveda Vargas y uno de sus pequeños.
14/09/2018.

En el Velatorio de la Parroquia “Inmaculada Concepción” serán velados los restos mortales de Carlos Sepúlveda Vargas, cuyo cuerpo llegará aproximadamente a las 17 horas desde Rancagua.

En tanto, los funerales se realizarán mañana sábado 15 a las 16.30 horas.

 

HOMICIDIO

Daniela Sepúlveda Vargas -la mayor de las hermanas mujeres- en contacto con “pichilemunews” informó que confirmaron lo que era un secreto a voces: “Lamentablemente hemos confirmado que la muerte de mi hermano fue originada por muerte violenta atribuible a terceras personas. En otras palabras, es un homicidio. El certificado dice Muerte por traumatismo encéfalo craneano severo intervención de terceros homicidio. Lo que confirma nuestras sospechas”, indicó.

Más adelante, Daniela expresó: “No obstante la pena, el dolor que sentimos como familia -como sus hermanos- exigiremos que se haga justicia. Que se investigue hasta las últimas consecuencias. No queremos que su temprana muerte quede impune. Que el Fiscal y la policía que sea comisionada logre descubrir qué pasó realmente, porque hasta ahora solo hay silencio en las personas que deberían haber ya hablado. Hay muchas situaciones extrañas que se produjeron y que hasta ahora no logramos entender. Mi hermano fue llevado al Hospital y, desgraciadamente ahí permaneció por largas horas contribuyó a que no pudiera ser atendido en forma oportuna de acuerdo a la gravedad que presentaban sus heridas y lesiones. Es más, creemos que el diagnóstico errado que emitió el Hospital de Pichilemu aportó al trágico desenlace final. No podemos entender por qué pasaron ocho horas sin que llamaran a su familia. Tampoco, por qué no llamaron a Carabineros. Por qué, si fue llevado a urgencias. Cerca de las cinco de la madrugada y no hicieron lo que debían hacer ...”.

 

FAMILIA

Cabe recordar que esta familia, Sepúlveda Vargas, la integraban la pichilemina Ana Vargas López, Victorino Sepúlveda Contreras -nacido en Curepto- Ana y Carlos. Y quienes les sobreviven: Jaime, Abelardo, Daniela, Alex, Roxana, Paola Sepulveda Vargas.

Y Thammar Vargas Rojas, la madre de dos hijos pequeños (10 y 7 años).


 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas