PICHILEMU: EXITOSA JORNADA DE ACOPIO DE RECOLECCIÓN DE CACHUREOS Y CACHIVACHES REALIZÓ MUNICIPIO EN SECTOR INFIERNILLO

Contenedores con cachureos y cachivaches.
10/10/2018.

Una exitosa jornada de recolección de cachureos y cachivaches en el sector de Infiernillo se realizó el sábado pasado, organizado por el Departamento Ambiental  del municipio local en convenio con la empresa Serviaseo.

La actividad realizada entre las 10:00 horas hasta las 17:00 horas permitió reunir una gran cantidad de desechos domiciliarios a fin de llevarlos al Relleno Sanitario, y evitar en cierta manera, que los particulares los depositaran en cualquier camino rural, como sucede con personas que no tienen conciencia medio ambiental.

La jornada estuvo a cargo de la Bióloga Marina Macarena Cornejo Galaz quien junto con referirse a la actividad, señaló que ésta se replicará en Barrancas el próximo lunes. Y todos los meses una o dos veces dependiendo del requerimiento de los sectores.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas