FAMILIAS PICHILEMINAS DE DUELO ANTE PÉRDIDA DE SERES QUERIDOS

Seis familias pichileminas de duelo: Cinthia Álvarez C. y Daniel Barrera A.
03/12/2018.

FAMILIAS PICHILEMINAS DE DUELO ANTE PÉRDIDA DE SERES QUERIDOS

 

 

Aunque no es una obligación, sino un gesto de buena crianza, desde años -cada vez que nos hemos informado- hemos solidarizado y/o hemos expresado nuestras condolencias ante la desgracia o fallecimiento de vecinos (as), independiente de cualquier circunstancia. Sin embargo, estando residiendo in situ es casi imposible de “informarse” de todos; más aún estando fuera del territorio.

Y ayer, aunque no con detalles exactos, nos enteramos de varios fallecimientos -ligados a familias de pichileminos- como de Amada Inés Ahumada (del Restaurant “La Flor de Chile”), de uno de los hijos del matrimonio de Tarsicio Becerra y Betzabé Vargas (Restaurant “Las 3 B”), del santiagüino Eduardo Marti (ligado a Cabañas “Lugano”), Ester Jorquera Quinteros (esposa de Pablo Morales Llanca), Cinthia Álvarez Cornejo -fallecida en Rancagua, donde residía- (la segunda hija del matrimonio de Flavio Álvarez y Marcela Cornejo, ambos fallecidos); y últimamente, del comerciante y transportista -residente por varias décadas- Daniel Barrera Ávila.

A todas las familias afectadas e instituciones de las que fueron parte, las condolencias atrasadas de “pichilemunews” y los deseos de cristiana resignación a sus seres queridos.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas