AUTORIDAD DE SALUD Y DIRIGENTES LLEGAN A ACUERDO: FIN A TOMA Y PARALIZACIÓN EN HOSPITAL DE CHIMBARONGO
08/02/2019.

Fuente: El Tipógrafo online – Por: Equipo de Corresponsales

Se va a establecer una mesa de trabajo donde se analizará el petitorio de los funcionarios.

Luego de una reunión entre el director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López; y los dirigentes gremiales del Hospital de Chimbarongo, se pudo fin a la toma y a la paralización de funciones que este jueves afectó a las dependencias administrativas y al policlínico.

Durante la jornada estuvieron operativos los servicios de Urgencia, de Hospitalización, Entrega de Leche (PNAC) y Farmacia del recinto de salud.

Debido a los recientes acontecimientos de toma en el establecimiento, el director subrogante se reunió con los dirigentes gremiales para conformar una mesa de trabajo que permita mantener el diálogo y no afectar, en el futuro, las atenciones en salud hacia la comunidad.

La voluntad nunca fue perjudicar a la población. Lo importante es que se depone la paralización y vamos a establecer una mesa de trabajo que el día de mañana (viernes) vamos a continuar acá en Chimbarongo, para terminar de analizar la situación respecto al petitorio que tuvo movilizado al hospital”, señaló Fabio López.

El director (s) del Servicio de Salud O’Higgins agregó que, por parte de los funcionarios, “existe la confianza y ánimo de trabajar. Hay que resaltar el compromiso por la salud pública que ellos tienen, eso nunca ha estado en duda; y el compromiso que tiene el Servicio de Salud O’Higgins en continuar con el diálogo”. 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2019
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas