FUNCIONARIOS DE GENDARMERÍA REUNIÓ MÁS 850 KILOS DE ALIMENTOS PARA FAMILIAS QUE LO NECESITAN

Familias de varias ciudades recibieron con gratitud ayuda en alimentos. Foto: Gendarmería
03/06/2020.

- En la oportunidad el Director Regional de Gendarmería, destacó la importancia de ayudar al prójimo sobre todo en momentos de pandemia. Los alimentos recaudados fueron entregados a familias que agradecieron el aporte Institucional.
 
“Sentir la necesidad del otro es uno de los factores primordiales que nos movió a realizar esta campaña”. Con estas palabras el Director Regional (s) de Gendarmería, Coronel Leandro Pincheira, finalizó la campaña donde los funcionarios de la Región reunieron alimentos para ir en ayuda de familias que no lo han pasado bien durante la pandemia.
 
La cruzada, que se inició hace dos semanas, logró recaudar más de 850 kilos de alimentos, los que fueron entregados por la distintas Unidades Penales y Especiales de la región a diferentes familias. Es el caso del CCP de Santa Cruz que entregó parte de su donación a una familia circense que producto de la pandemia quedó sin la posibilidad de salir del sector, esto sumado a la prohibición de realizar actos masivos los tiene pasando un difícil momento.
 
Lo mismo realizó el CDP de Peumo quien ayudo con mercadería a familias del sector. En tanto, el Complejo Penitenciario de Rancagua, entregó su aporte al Hospital Regional de Rancagua para fortalecer el Programa “Chile Crece Contigo”, que atiende y acompaña a mujeres vulnerables de la región.
 
Por otro lado el CCP de Rengo, reunió dinero para comprar alimentos, verduras y gas para mejorar los días de los vecinos del sector.
 
Otra de las donaciones importante que entregó Gendarmería en la región en conjunto con las Unidades Especiales de Rancagua fue la que se realizó en la Parroquia Santísima

 

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2020
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas