CHEERLEADERS PICHILEMINAS (OS) VIAJARON ANOCHE A ESTADOS UNIDOS A COMPETIR EN TORNEO INTERNACIONAL: ¡¡ÉXITO EN VUESTRAS PRESENTACIONES!!

Las jóvenes previo a subirse al bus que las llevó al Aeropuerto. Foto: J. Nasser
28/03/2013.

 

- Hace unos años una delegación del Colegio “Preciosa Sangre” tuvo una participación excepcional en la “cuna de las cheerleaders”, entre decenas de equipos chilenos y extranjeros que participaron.

Tras meses de arduo trabajo –para reunir recursos- anoche a las 21 horas viajó una delegación de cheerleaders pichileminas a Tampa, Florida, en los Estados Unidos, para participar en al menos tres presentaciones, una de las cuales es competitiva.

Así nos lo informa Radio “Entre Olas” FM en un despacho que nos llega; informándonos que a las 13.30 horas viajó de Pichilemu la delegación de Cherleaders compuesto por 28 alumnos -en su mayoría del Colegio Preciosa Sangre y otros colegios de Pichilemu- como así también siete apoderados. Y a las 21 horas tomaron el avión que los llevará –pimero- a Miami y luego a  Tampa - Florida en donde se realizará la competencia según manifestó el profesor a cargo Claudio Rojas Covarrubias, profesor de Educación Física del Colegio.

Dando más detalles, el profesor Rojas informó que se realizarán tres presentaciones y luego aprovecharán de conocer distintos lugares turísticos, incluyendo Disneyword y otros puntos de interés de EEUU.

ESFUERZO DE MESES

Cabe precisar que, tal como lo hicieron hace unos atrás, para lograr su objetivo de viajar trabajaron durante mucho tiempo. Primero participando en diferentes Campeonatos Nacionales- Asimismo, haciendo presentaciones de rutinas y performances en el Semáforo de Avenida Ortúzar y Aníbal Pinto (temporada de Verano, fines de semana). Además, de un bingo.

Igualmente, lograron aportes del municipio local y del Gobierno Regional.

La delegación estará de regreso el día 9 de Abril próximo.

Radio “Entre Olas FM y “pichilemunews” desean un feliz viaje y éxito en sus presentaciones.

Todo lo demás –galardones de por medio- serán bienvenidos, pues ya demostraron su calidad reconocida en certamen internacional. Así que no sería extraño que estas chicas y chicos nos brinden una nueva alegría.

 

 


Instantes de despedida en las afueras del Colegio Preciosa Sangre. Foto: J. Nasser

Otra vista antes de emprender el viaje a Santiago. Foto: J. Nasser
 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2013
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Besucherzähler
contador de visitas