CHEERLEADERS DE PICHILEMU: SANGRE, SUDOR, LÁGRIMAS, ESFUERZO Y SACRIFICIO DETRÁS DE TÍTULO INTERNACIONAL EN USA

El grupo haciendo una rutina. Foto: Facebook Cheer C.p.s.
06/04/2013.

- El año 2009 el grupo de Cheerleaders de Pichilemu también logró título de campeones, en Estados Unidos.

Una verdadera lección de esfuerzo, sacrificio y deportividad nos entregan las jóvenes que integran el grupo de Cheerleaders del Colegio “Preciosa Sangre” –de Pichilemu-  que una vez más, compitiendo con equipos que llevan años –y con importante apoyo- logran el título de campeones en un torneo internacional en la cuna de esa especialidad: Cheerleaders.

Así lo reporta Jorge Nasser de Radio “Entre Olas” FM quien nos da las primeras noticias de este título que, el año 2009, había logrado un grupo de deportistas/gimnastas (os) del colegio pichilemino.

El torneo internacional, en el que obtuvieron esta distinción, como además de ser premiados por realizar la mejor rutina, se realizó en horas de hoy. E inmediatamente, una de las integrantes –Catalina Norambuena- llamó a su padre, Antonio, para darle la feliz y agradable noticia, la que de inmediato comunicó a la Radio pichilemina.

Y ésta, a su vez –a través de su director- nos la reporta.

Según la información lograda, y que dimos a conocer en un artículo –el 28 de Marzo recién pasado- el grupo participaría en un torneo internacional en la ciudad de Tampa, en el estado de Florida, Estados Unidos, el que se verificó hoy.

El grupo está entrenado y dirigido por el profesor de Educación Física Claudio Rojas Covarrubias. Y la delegación la integran 28 alumnos en su mayoría del Colegio “Preciosa Sangre”, y algunos de otros colegios de Pichilemu. Más ocho padres y apoderados.

Desde mañana, la delegación visitará otros puntos de interés en Estados Unidos, para estar de regreso en Chile el martes a las 9.10 AM, cuando aterrice el avión de American Airline en la losa del aeropuerto internacional de Santiago. Hasta donde –sin duda- los estará esperando una comitiva de pichileminos, para recibirlas, saludarlas y felicitarlas por este nuevo logro en el historial de la agrupación que nació hace menos de una década.

Apenas recibamos más información estaremos ampliando esta noticia que nos da alegría, como a toda la comunidad pichilemina.  


Una vista parcial del grupo en otra rutina. Foto: Facebook Cheer C.p.s.

Parte del grupo junto a su guía y profesor Claudio Rojas. Foto: Facebook Cheer C.p.s.
 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2014
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas