ESCRITOR RANCAGUINO INVITA A CONOCER SUS “CARTAS A ESTELA” EN LICEO BICENTENARIO “OSCAR CASTRO ZÚÑIGA”

27/07/2018.

Escritor rancagüino, Flavio Vicente Lillo, decidido a contar qué dicen sus “Cartas a Estela”, lanzará oficialmente su libro –de igual nombre- el próximo miércoles 1 de Agosto, a las 19 horas, en el Liceo Bicentenario “Oscar Castro Zúñiga”, de la ciudad de Rancagua.

Así lo señala la invitación que nos llega y donde se anuncia que la actividad cultural contará con la con la participación de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz Sandoval, y la directora del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga, Silvia Pozas Raimilla.

A la actividad, que se enmarca en la celebración de los 172 años del establecimiento educacional y a la que están cordialmente invitados, se realizará en sus dependencias, ubicada en calle Almarza N° 410, Rancagua.

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2019
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas