Jueves, 18, Abr, 10:36 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 23.06.2022
- El próximo sábado la Municipalidad de Coltauco, en conjunto con la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y Senda O’Higgins, realizará actividades para celebrar el “Día de la Prevención de alcohol y drogas”.

La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, para dar una muestra de su determinación en fortalecer las actividades necesarias para alcanzar el objetivo de una sociedad internacional libre del abuso de drogas.
Bajo esa perspectiva y haciendo un llamado a expandir la cultura y acercar las entidades públicas,  contarán con servicios gratuitos del municipio para que los vecinos puedan realizar sus trámites en distintos stands, entre ellos Asistencia Social, RSH, Chile Crece Contigo, el Programa Mujer jefa de Hogar, OMIL, el Subsidio único Familiar y muchos más.
Por otra parte y con el fin de conmemorar esta fecha y poner de relieve la importancia de la prevención como herramienta para evitar el consumo de alcohol y otras drogas, los asistentes podrán disfrutar de una obra de teatro a cargo del “Colectivo Línea Continua”, el show musical de “La Shinculpa” y la Escuela de baile “Sueños de Koltrauco”.
La cita es este sábado 25 de Junio desde las 15 Hrs y hasta las 19 Hrs. en la Escuela Nuestra Señora de Loreto de Coltauco.