Miércoles, 29, Jun, 10:07 AM

Fuente: El Rancagüino online – 22.06.2022

Vecinos de ¨Pichilemu alertaron a personal policial que cuatro sujetos se movilizaban en un vehículo marca Toyota Tercel e indicaban que portaban armas de fuego. Ya con la información recibida, personal policial de la Tercera Comisaría logran divisar el vehículo, el que al intentar fiscalizarlo se da a la fuga a gran velocidad.
Fue así como se optó por generar un trabajo investigativo, el que originó que vecinos del sector Cerro La Cruz, informaran de la presencia de este automóvil el que estaba siendo escondido. El operativo permitió encontrar el vehículo sin ocupantes y, al revisarlo, se encuentra una pistola bajo el asiento del copiloto, además de documentación personal.
Con esta información y con apoyo de la SIP, se logra ubicar a los sujetos en el centro de la comuna, siendo detenidos por portar elementos conocidos para la comisión de delitos. En cuanto al arma, era a fogueo, siendo destruida por carabineros luego de la instrucción del Ministerio Público. Los detenidos eran todos menores cuya edad fluctuaba entre los 16 y 17 años, quedando apercibidos a espera de citación.

Fotografía: El Rancagüino


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS