Jueves, 25, Abr, 4:34 PM

Fuente: www.laliguachile.cl – 05.08.2022
- La Municipalidad de La Ligua abrió el proceso de inscripción para acceder al Programa Vacaciones Tercera Edad impulsado por SERNATUR, una iniciativa que permitirá a 40 personas mayores de la Comuna viajar a Pichilemu, Región de O’Higgins, entre el martes 23 y el lunes 29 de agosto de 2022.

Quienes deseen participar de este Programa deben acercarse a la Oficina Municipal de Personas Mayores, ubicada en el Departamento Comunitario (Diego Portales #555, subsuelo, hasta el lunes 08 de agosto, de 09:00 a 14:00 horas para hacer la postulación. Además, deberán disponer de un pago de 54.861 pesos por cada pasajero.
El viaje incluye traslado en bus durante todo el viaje, estadía de 7 días y 6 noches, alojamiento en el Hotel Montecarlo, alimentación y tour por el sector entre otras prestaciones.
En suma, las condiciones para acceder al Programa son: ser chileno o extranjero con residencia permanente en Chile, autovalente, de 60 años de edad o más y contar con Registro Social de Hogares vigente (hasta el 60% de vulnerabilidad). Además de realizar el copago de 54.861 pesos requerido por SERNATUR.
Junto a lo anterior, se deberá presentar pase de movilidad habilitado obligatorio, con las 4 vacunas al día.
Invitamos a las personas mayores de la Comuna a postular a este programa. Es una buena oportunidad de pasar unas vacaciones de invierno en un lugar tranquilo, aprovechando los beneficios que SERNATUR, junto a establecimientos adheridos al Certificado de Confianza Turística, ponen a su disposición.

Fotografías: LaLiguaChile