Martes, 23, Abr, 1:31 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 03.02.2023
- En lo que constituye un hecho sin precedentes en el sector norte de la comuna, hoy -ayer- finalmente llegó el agua potable hasta la copa de agua ubicada en el sector del cruce El Arrayán que alimentará la APR de Cardonal de Panilonco-Cóguil.

Así lo señala un comunicado difundido a través de las redes sociales del municipio pichilemino.
Ello en presencia de la directiva de la APR, encabezada por su presidente, Eulogio Morales; su tesorera, Pamela Rojas; y su secretario, José León; el alcalde Cristian Pozo; el delegado presidencial provincial Carlos Cisterna; el ex alcalde Roberto Córdova, en cuya gestión se desarrolló gran parte del proyecto que tuvo una duración de más de 7 años.
Esto significa que ya queda menos para que los beneficiarios de la APR puedan acceder a este anhelado servicio cuya implementación será un hito en su vida cotidiana. La construcción de esta APR partió en 2019, beneficiando a más de 400 familias, constituyendo una obra de alto impacto social. Tuvo un costo de $2.165 millones, recursos que fueron asignados por el Ministerio de Obras Públicas.
Felicitamos a todas las personas que trabajaron incansablemente en este proyecto, especialmente a la directiva de la APR, incluyendo a su ex secretaria, Graciela Arriagada y a su ex tesorera Belinda Moraga, al equipo de la SECPLAN municipal y a todos los que de alguna manera contribuyeron en el proceso.

Fotografías: Pantallazos Video Municipal