Jueves, 25, Abr, 10:58 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 05.02.2023
- La Seremi de Cultura Flor Ilic, alcalde Cristian Pozo, concejal Tobías Acuña y comunidad asistió al preestreno de film, donde gran parte se realizó en paisajes locales, en donde reside el actor desde el 2020.

Anoche se realizó en el auditorio municipal el preestreno de la película “El Puño del Cóndor” del mítico artista marcial chileno Marko Zaror, conocido como el “Jackie Chan” chileno y que logró conquistar Hollywood por su participación en varios filmes de karate, siendo doble de La Roca y Will Smith, entre otros.
Zaror vive desde 2020 en Pichilemu, donde filmó gran parte de la película que ayer se estrenó localmente, hecho del cual el artista se siente muy orgulloso por su gran conexión con nuestra comuna. “Durante la pandemia me vine para acá momentáneamente, dejando mi casa de California, USA. Pero Pichilemu me enamoró a tal punto que empecé a desarrollar mi vida acá y decidí instalarme”, señaló Zaror.
El Puño del Cóndor es una mega producción que ya se estrenó en el International Film Festival de Rotterdam. Se trata de una serie única en su género, donde se une acción, artes marciales y la potencia del paisaje chileno, especialmente Pichilemu.
En el estreno comunal, estuvo presente el alcalde Cristian Pozo, la Seremi de Cultura, Flor Ilic, el concejal Tobías Acuña, entre otras autoridades y comunidad.

Fotografías: Municipalidad de Pichilemu