Domingo, 05, Feb, 11:20 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 19.01.2023
- Iniciativa del Club Deportivo “Unión Victoria”, de Pueblo de Viudas, a través de un proyecto presentado a financiamiento del CORE, tendrá mañana viernes 20, a las 12 horas, una ceremonia oficial con presencia de autoridades.

En efecto, no obstante a que ya empezó a funcionar en días recientes, mañana tendrá la inauguración oficial con presencia de autoridades regionales, del CORE, provinciales, comunales y -aparte de los dirigentes del club anfitrión, el Club Deportivo “Unión Victoria”, autores de la iniciativa- las protagonistas de la que será la primera escuela formativa de este tipo en la región, según se informó.
Con financiamiento aportado por el Consejo Regional de O'Higgins, con fondos del 7% destinado entre otras iniciativas, al deporte, podrán inscribirse gratuitamente las niñas, para lo cual deben comunicarse con el celular 988772392.
Los entrenamientos están a cargo del entrenador Benjamín Calderón.
Las prácticas se están realizando en la cancha del Club “Unión Victoria” de Pueblo de Viudas, los días martes a las 17.30 horas,los miércoles a las 16.00 horas, y los jueves a las 15 horas.

Fotografías: Pantallazos Video PichilemuTV.Org


NOSOTROS

Periódico Pichilemu
Fundado el 25 de enero de 1944
Carlos Rojas Pavez

Edición Online
Fundado el 14 de enero de 2000
Washington Saldias G.

REPORTAJES

POETAS