Sábado, 27, Abr, 3:46 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl - 12.03.2024
- La actividad aérea partirá el próximo viernes 15, continúa el sábado 16 hasta el domingo 17 inclusive con atractivo programa que promete un panorama igual o superior al año pasado, donde la familia completa -de turistas y residentes- podrán volar y presenciar espectáculos de primer nivel.

En efecto, los organizadores a través de redes sociales llamaron e invitaron “a abrocharse sus cinturones porque estamos a tan solo días de despegar rumbo al infinito y más allá con el II FESTIVAL AÈREO de PICHILEMU”.
Y agregan: “.. se pronostican 3 días de pura diversión para toda l@s amig@s y la familia. Nuestro equipo está listo y preparado para hacer volar su imaginación. Les pedimos por favor puedan adquirir sus tarjetas de embarque a través de @passline_oficial. Además, les comentamos que el día viernes 15 de marzo es absolutamente gratuito para toda la comunidad obteniendo el tickets a través de @passline_oficial”.
Terminan con señalando: “Les solicitamos encarecidamente que puedan disponer de su tiempo para vivir desde el cielo o desde la tierra una inmersión profunda en el mundo de la Aeronáutica”.

Invitación
Dentro de su viaje podrán disfrutar de la Música en vivo de @lacaravanamagica.cl @mito.rompe acompañado de una variada Zona de FOOD TRUCKS, entretención para los más pequeños en una ZONA KIDS, un Hangar interactivo para los GAMERS, y por supuesto el viaje más deseado con los VUELOS POPULARES.
Con tu tarjeta de embarque de #SUBLIMEAIRLINES te invitamos a disfrutar de un viaje de ida y vuelta por #pichilemu

Produce: @club_aereo_pichilemu & @sublimecorp
Auspicia @cervezacristal @playstation @ruputours @goldeneaglechile @baeronauticachile
@esmax @aeropatrol.cl
Colabora: @skyairline @muni_pichilemu @spotterschile @dgacchile
@ambulancias_support_care_talca @tercerabomberospichilemu
Difunde @pichilemualdia @pichi_tips @visitapichilemu.cl
Media partner: @pcbeachradio92.3fm

Fotografías: Washington Saldías/Archivos “Pichilemunews”.