LA PRESIÓN Y FALTA DE APOYO OBLIGA A CERRAR A DIARIO DIGITAL "MEMORIA PICHILEMINA"
23/09/2014.

Queridos lectores,

Desde hoy, 23 de septiembre de 2014, "Memoria Pichilemina" cesa sus publicaciones en forma indefinida.

Ha sido una decisión muy triste, pero es necesaria. Razones principalmente financieras nos obligan a tomar esta determinación.

"Memoria Pichilemina", en sus 511 días de vida, fue visitado por miles de personas de todo el mundo, pero a pesar de eso, no logró atraer avisaje. Fue un proyecto en el que invertí muchísimo tiempo, cariño, y por sobre todo, dedicación, de lo que no me arrepiento, sino muy por el contrario, he aprendido mucho, y también conocido a grandes personas. "Memoria Pichilemina" fue también el portavoz de una gran demanda ciudadana, #NoMasPuntillazos, que aparentemente ya está teniendo resultados ya tangibles. Pero también fue testigo este medio de situaciones ingratas: el descrédito, los ataques personales -un personaje por ahí nos llamó "delincuentes"-, y la calumnia. Pero todo eso es parte del proceso de crecer.

Quiero agradecer especialmente a los señores Jorge Aravena Llanca, Antonio Saldías González y Washington Saldías González, por su gran amor por Pichilemu, por su apoyo a las buenas causas. A don Félix Calderón Vargas, por darme la oportunidad de escribir en su periódico impreso, y llegar así a muchos más pichileminos y pichileminas; también ha sido un gran amigo. Simplemente, infinitas gracias.

Esperamos estar de vuelta más temprano que tarde. Ojalá así sea, y podamos seguir siendo un aporte para la gente de nuestra provincia Cardenal Caro, tan vilipendiada como menospreciada en esta ingrata región.

Un saludo afectuoso a todos ustedes,

Diego Grez Cañete
Director "Memoria Pichilemina"

 

 

Fotografías Pichilemu News

La Mansión de TanuméCasino RossMarilyn Monroe a 45 años de su muerteErnesto Che GuevaraMolinos de Agua, encanto tecnológico hecho con el ingenio campesinoLa versátil artesanía Pichilemina
Noches de PichilemuAntiguas Postales de PichilemuLawn Tennis en Pichilemu, 1909Trilla en Cahuil. Fotos del RecuerdoRapa Nui. Isla de Pascua, ChileAlcaldes de Pichilemu
Pichilemu y la Literatura
Periódico "PICHILEMU". Portadas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Etapa

Pichilemu - Chile
PichilemuNews® Copyright 2000-2018
Primera Edición: Enero 14 - 2000
http://www.pichilemunews.cl

 

contador de visitas
Sayaç
contador de visitas