Sábado, 27, Abr, 7:11 AM

Fuente: El Rancagüino online – 16.03.2024
- Viernes, sábado y domingo, el público disfrutará de un espectáculo acrobático aéreo y otras atracciones para toda la familia.

Un espectáculo para toda la familia centrará la atención del público que asistirá desde este viernes 15 y hasta el domingo 17 al II Festival Aéreo Pichilemu 2024, el cual mostrará una fiesta aeronáutica, con vuelos populares, charlas y un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
Juan de Dios Arriagada, organizador de esta segunda edición, dijo que dentro de las actividades que ofrecerán a la comunidad, están los vuelos populares, acrobacias aéreas, hangar interactivo educativo, muestra estática de aviones emblemáticos, foodtrucks y zonas de distracción para niños.
Arriagada resaltó que, también está previsto una zona para mascotas, que serán atendidas por profesionales, un stand aeronáutico, escuela de vuelo y la presencia de personal de la aerolínea SKY, para atender al público, como futuros clientes.
Otra de las atracciones con que contará este Festival Aéreo, es la presencia de un panel de influencer, entre los que ya han sido confirmados: David Ávila, presidente del Club Aéreo Pichilemu; Nicolás Aqueveque, Fernando Tapia, Sebastián Silva, Rafaela Drago y Francisca Lavandero.

Dentro de las actividades recreativas, también todos los presentes disfrutarán de bandas musicales y feria de emprendedores.

Fotografías: El Rancagüino