Viernes, 19, Abr, 12:48 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 21.11.2022
- Dos accidentes se reportaron ayer domingo, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Accidentes protagonizados por vehículos motorizados -según algunos ciberlectores- están siendo parte del progreso (¿?) de la comuna y “pan de cada día”, sin que se tomen medidas para minimizar la ocurrencia de estos accidentes.
Así al menos, lo señala el cibernauta, vecino, presentador y conductor en la TV local y bombero activo Fabricio Cáceres Jorquera, quien ha estado al frente y en diversos cargos en esa prestigiosa institución pichilemina; quien hace una preocupante pregunta.

No es primera vez
Este es el posteo con el que avisó ayer: “Ahora en Av. Cáhuil esq/ Gustavo Ureta
Alguien dijo que en este cruce no era necesario un semáforo.
Accidente número 200 en la misma esquina y nadie hace nada.
Esperando que alguien muera?”

Dos vecinos reaccionaron. Aquí, sus comentarios:
Josefina del Pilar
Eso mismo, ya nos cansamos de pedir un semáforo ahí

Mario Rivera Morales
Toda la razón, en el departamento de tránsito de Pichilemu creen que aún estamos en los 90’s donde habían unos pocos autos y casi puros coches. Los tiempos cambian
Al tiempo que publica dos fotografías del accidente que protagonizaron dos vehículos.

Y, por la tarde de ayer, vemos otro posteo -de la Primera Compañía de Bomberos de Pichilemu- que informa de un accidente en otro sector de Pichilemu, en el Barrio El Llano, donde dos vehículos colisionan en la esquina de Manuel Thompson y Carrera. Donde señala que: “La tarde de hoy, siendo las 15:52 hrs. se activó nuestra central de alarmas por un accidente en las intersecciones de Carrera y Manuel Thompson; hasta el lugar fue despachada nuestra unidad RX-1 que al llegar al lugar pudo confirmar que se trataba de una colisión entre dos vehículos menores sin personas lesionadas”.

Fotografías: Fabricio Cáceres/Primera Compañía de Bomberos de Pichilemu