Viernes, 26, Abr, 10:00 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 24.03.2023
- “Le diremos a La Moneda, a la ministra Tohá, al Gobierno que Pichilemu no va a ceder ni se va a entregar a la partida de la PDI de Pichilemu y la provincia Cardenal Caro”.

El alcalde Cristian Pozo difundió anoche un video dirigido a la comunidad, anunciando que el próximo martes 28 de marzo, a las 15 horas la Ministra del Interior Carolina Tohá le recibirá en La Moneda.
Asimismo, junto con expresar su optimismo por la cantidad de firmas recolectadas en el marco de la campaña “Que siga la PDI en Pichilemu”, instando al Gobierno a asegurar la permanencia de la Policía de Investigación en la comuna y provincia; agradeció a la comunidad por su confianza al tiempo que -dijo- las firmas son más de la mitad de la población de la comuna.
Igualmente, adelantó que entre otros argumentos le dirá: “…. a La Moneda, a la ministra Tohá, al Gobierno que Pichilemu no va a ceder ni se va a entregar a la partida de la PDI de Pichilemu y la provincia Cardenal Caro”.
Finalmente, el alcalde Pozo señaló con optimismo que el resultado de estas gestiones las informará oportunamente porque Pichilemu va con todo porque “se queda la PDI”.

Fotografías: Municipalidad de Pichilemu