Domingo, 21, Abr, 11:28 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 25.03.2023
- Proyecto denominado “Proceso de Urbanización y Transformación del Paisaje Urbano y Rural de Pichilemu: Reconstrucción Cartográfica MultiTemporal para el reconocimiento y Puesta en Valor de sus Atributos Patrimoniales” liderado por el arquitecto Javier Rioseco será expuesto en el Centro Cultural “Agustín Ross Edwards”.

Hoy, a las 17 horas, será expuesto el trabajo realizado por un equipo interdisciplinario de profesionales que -con la participación de vecinos de diferentes instituciones de la comuna- logró plasmar una serie de inquietudes en el tema abordado y que serán dadas a conocer en una exposición pública abierta a la comunidad.
Más detalles de este proyecto estaremos dando a conocer en los próximos días, un compromiso asumido por ambas partes, para colaborar con su difusión.
Desde ya abogamos por conclusiones que sirvan a otras instancias que buscan resolver problemáticas que coinciden en una serie de aspectos relacionados con el ámbito patrimonial, territorial, puesta en valor de construcciones que son parte importantes y que, en forma responsable hay que cautelar, por nombrar solo algunos elementos abordados.