Domingo, 03, Mar, 10:53 PM

Fuente: www.cooperativa.cl – 09.02.2024
- Pichilemu se prepara para recibir nuevamente a algunos de los mejores surfistas de Chile los días 12, 13 y 14 de febrero en el campeonato Punta de Lobos Pro by Surfestival.

Este evento no solo marcará una competencia de surf de alto nivel, sino que también abrirá las puertas a un fin de semana lleno de música, cultura y entretención. El público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de la fusión única del surf y la música en vivo, todo en un entorno natural único con el telón de fondo del océano pacífico y la costa de Punta de Lobos.
Este campeonato de surf marca el inicio de un fin de semana lleno de acción, donde el deporte y la música toman el escenario. Con un cartel estelar de artistas internacionales y nacionales de renombre y una vibrante atmósfera, el festival de música promete ser el complemento perfecto para los turistas que visitan la localidad de Pichilemu en la Región de O'Higgins.
El evento se podrá presenciar de forma totalmente gratuita. La modalidad es invitacional para los deportistas y las categorías son: Open Hombres, Open Mujeres, Sub 12-14 Damas/ Varones y Sub 16-18 Damas/ Varones., con $5.000.000 a repartir en premios.

Fotografía: Archivos “Pichilemunews”