Martes, 16, Jul, 4:27 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 13.09.2023
- Sus funerales serán hoy miércoles, a las 16 horas en la Parroquia “Inmaculada Concepción”.

En Hospital de Santa Cruz falleció ayer a mediodía Juan Carlos Farías Moreno (53), uno de los más antiguos miembros de la institución que este año cumplió 25 años en la comuna.
Con pesar, el dirigente Juan Ávila -que preside la institución UNPADE de la comuna- nos informa del fallecimiento del antiguo integrante de la institución pichilemina, señalándolo como “uno de los tantos ángeles que han pertenecido a la Asociación Comunal UNPADE de Pichilemu”.
La institución de calle Valdés Cuevas 657 de Infiernillo, que alberga en sus instalaciones a personas con discapacidad mental en distintos grados, pierde a un querido compañero que, a través de los años, él pasó a ser -como para los demás- un compañero y hermano en un mundo que, la institución, trató se hacer más llevadera, amable e inclusiva.

Condolencias
El dirigente, en su nota, expresó: “Como institución manifestamos a su padre Juan Farías Pérez y familia, nuestras públicas condolencias y nuestra solidaridad ante la pérdida del ser querido”.
Sus restos mortales están siendo velados en su casa habitación, ubicada en Ginebra 669 del sector Infiernillo. Y, a las 16 horas se realizará una misa en la Parroquia Inmaculada Concepción, hoy a las 16.00 horas.
La última vez en que Juan Carlos compartió con sus compañeras y compañeros de UNPADE fue el 10 de agosto de 2023, ocasión en que se conmemoró los 25 años de dicha institución, según fotografías que se acompañan.

“pichilemunews” se adhiere a los sentimientos de pesar y expresa sus condolencias al antiguo dirigente del sector Infiernillo, Juan Farías Pérez, a su familia, relaciones e institución UNPADE.

Fotografías: JAP/Unpade