Domingo, 03, Mar, 10:09 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 17.03.2023
- En el colegio Divino Maestro de Pichilemu se realizó la ceremonia comunal de inauguración del año escolar 2023.

Con la presencia del alcalde Cristian Pozo, el Delegado Presidencial Provincial Carlos Cisterna, la Directora del colegio anfitrión Daniela Sepúlveda, el jede del DAEM Patricio Muena, parte del equipo directivo municipal, los directores de colegios de Pichilemu, representantes de la comunidad docente y estudiantil, padres y apoderados; se dio inicio oficial al año escolar en la comuna.
En este marco el edil dio la bienvenida especialmente a niños y jóvenes, relevando el gran esfuerzo realizado por el municipio en la implementación de infraestructura en algunos establecimientos, además de la puesta en marcha de nuevos proyectos educativos como el kínder en Cardonal de Panilonco, el primero medio en el Divino Maestro y el séptimo básico en Ciruelos, fruto del trabajo mancomunado entre todos los actores involucrados.
Saludamos a toda la comunidad estudiantil, docentes y a los padres y apoderados. Que sea un año magnífico y a seguir construyendo juntos Pichilemu.
Por su parte, la directora del colegio municipal Divino Maestro, Daniela Sepúlveda junto con agradecer a las autoridades tanto su presencia como el apoyo en la implementación del primer curso de Enseñanza Media, deseo un fructífero y exitoso año escolar al alumnado.

Fotografías: Municipalidad de Pichilemu