Lunes, 17, Jun, 6:40 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 18.05.2024
- Tras un receso de sus actividades, la Muñeca de Trapo -que no es otra cosa que el Centro de las Culturas y de las Artes- que estuvo desarrollando una exitosa labor con los adultos, niños y jóvenes, anuncia por de pronto un Taller de Escritura Creativa a partir del 2 de junio.

En un breve comunicado, nos enteramos de la reanudación de las actividades de esta institución cultural que, desde el 2014 empezó trabajando bajo la dirección de Pamela Mona Navarro Leppe, multifacética actriz, que, con cuya institución adquirieron en 2015 la franquicia para llevar adelante un proyecto argentino denominado “Papelnonos” que en nuestro país se asentó en Pichilemu, llevando a cabo una valorable labor con adultos mayores.
En efecto, ese trabajo tuvo una motivación especial que les permitió hacer una serie de montajes en donde estaba realizado absolutamente todo por ellos, donde estaba presente la música, el teatro, el reciclaje, entre otros.

Taller
Por ahora, se anuncia la realización de un taller de escritura, virtual, que se desarrollará en cinco sesiones a partir del martes 4 de junio, entre las 17 horas y 18.30 horas.
“Nuestros esfuerzos se centran en ampliar nuestras redes de colaboración, como ha sido con el reciente Patrocinio del Hogar de Cristo, de manera de volver a poner en valor nuestros proyectos de excelencia y seguir contribuyendo desde nuestras temáticas: Artísticas, Sociales, Culturales y Educativas a nuestro país. Al mismo tiempo, estamos reactivando todos nuestros antiguos patrocinios, SENAMA, INDH, DICOEX y Ministerio de Medio Ambiente”, señala Natalia Mandujano, quien suscribe la nota enviada a nuestra redacción.

Los interesados en el Taller se pueden comunicar al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Muñeca de Trapo