Lunes, 17, Jun, 6:29 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 09.06.2024
- “Para evitar peligros sanitarios …”, señala un comunicado del municipio pichilemino en sus RR.SS. y que pide replicarse en otros medios.

El texto, señala: “Invitamos a la población a inmunizarse y estar preparados para evitar peligros sanitarios que pueden ser contenidos a tiempo.
En el caso de la zona urbana, las personas pueden acercarse al vacunatorio del Hospital de Pichilemu, abierto lunes, miércoles, jueves y viernes, de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 16:30 horas (martes cerrado). No se requiere inscripción”.
Acto seguido, indica: “En el caso de la zona rural, la vacunación está a cargo del Departamento de Salud municipal, según calendario establecido para las postas rurales de Cáhuil, Cardonal de Panilonco y Alto Ramírez y las subestaciones médicas rurales de Barrancas, Cóguil, La Aguada, Tanumé. Espinillo, Rodeillo, Pañul, El Maqui y La Villa”.

No está demás, aprovechar el llamado que las autoridades están haciendo a lo largo y ancho del país. Todo ello para prevenir situaciones que -sin las vacunas- es más difícil de enfrentar con éxito.

Fotografías: Pantallazos Video Internet