Domingo, 19, May, 3:41 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 07.05.2024
- En esta mañana lluviosa nos hemos enterado con sorpresa y alegría al recibir la noticia, de esta coterránea de Cáhuil, hija de una antigua y querida familia: Quinteros Llanca, hija de don Gustavo y doña Julia.

Cientos de likes, saludos, comentarios y felicitaciones ha recibido el posteo en Facebook en que se comunica la noticia. En forma muy escueta, pero no por ello, sabemos que la profesora Patricia Quinteros lleva décadas de trabajo, educando, instruyendo a varias generaciones de niños, niñas.
En esos posteos que hemos visto, aparecen ex alumnos, as, y colegas, lo que -sin duda- deben ser más satisfacciones para quien ha sido reconocida su labor y trayectoria de servicio. En efecto, su labor, su trabajo le ha reportado nuevas satisfacciones y orgullo no solo a sus cercanos, sino también a quienes nos estamos enterando recién de este reconocimiento en el marco de las celebraciones de la fundación de Santa Cruz.
Por ahora no tenemos más detalles de los que nos envía nuestro colaborador y coterráneo Manuel Pacheco, lo que compartimos con nuestros ciber lectores, al tiempo que volvemos a expresar nuestras felicitaciones a la profesora Patricia Quinteros Llanca.

Fotografía: Redes Sociales