Domingo, 19, May, 4:51 AM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 08.05.2024
- Fueron acompañados por la ministra del MOP, Minagri, el delegado presidencial regional, gobernador regional y delegadas presidenciales de Colchagua y Cardenal Caro, entre otras autoridades.

Una importante actividad fue encabezada ayer martes por el presidente de la República Gabriel Boric Font donde además, estuvieron presentes la ministra de Obras Públicas Jessica López Saffie, el ministro de Agricultura Esteban Valenzuela Van Treek.
Igualmente, el delegado presidencial regional de O'Higgins Fabio López Aguilera, el gobernador regional Pablo Silva Amaya, la delegada presidencial de Colchagua Marta Pizarro Inzunza, la delegada presidencial de Cardenal Caro Josefina Toro Rodríguez, la seremi de Obras Públicas María de los Ángeles Latorre Escandón y los alcaldes de Colchagua y Cardenal Caro, entre ellos el alcalde de Pichilemu Cristian Pozo Parraguez.
El objetivo de esta reunión fue conocer los distintos requerimientos y necesidades de las comunas, desde el ámbito de la descentralización y a la vez dar a conocer proyectos enfocados en generar mejoras en las comunas pertenecientes a las provincias antes mencionadas.
Así lo señala un comunicado municipal, sin especificar detalles de los requerimientos y necesidades dadas a conocer por el alcalde Cristian Pozo.

Fotografías: Municipalidad de Pichilemu