Martes, 16, Jul, 4:23 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 03.07.2024
- Tras los intensos temporales del mes pasado, el CDI celebrará su fecha de fundación ocurrida el 15 de junio de 1963, invitando a la comunidad toda a un atrayente show para todos los gustos con una parrilla de excelentes artistas.
- La cita -a la que están todos invitados- es el 12 de julio, a partir de las 20 horas, en la Pista municipal.
- La reserva de mesa es al Whatsapp: +56 956917290 – El valor de la Entrada es de $10.000=

“Trío Inspiración”, el trío melódico que por décadas han deleitado al país y en el exterior, con su rutina de emblemáticos boleros, son parte de los artistas que estarán para escuchar y hacer bailar a los románticos.
También, estará el grupo Muralla Verde -el tributo oficial de Los Enanitos Verdes- con su recordado repertorio de los ’80.
Igualmente, Fran Bascur -La Jefa- con sus rancheras. Y, Sandro Coronado, ex voz de la reconocida Sonora Juventud, con la mejor selección de cumbias, entre otros ritmos para entrar en calor.
Sin intentar de comparar, este nuevo aniversario -que este año se pospuso por los intensos temporales de lluvia que afectó a gran parte del país- nos hace recordar aniversarios de años pasados donde -también- llegaron un sinnúmero de artistas, entre los que recordamos a Los Indolatinos, Luis Dimas, Alberto Plaza, Buddy Richards, Platón Humor, Zalo Reyes, Juan Antonio Labra, Analya, por nombrar algunos más frescos en la memoria.

Mucho que andar
Las actuales generaciones que integran el Club Deportivo “Independiente” se aprestan a hacer un alto muy cortito para celebrar estos 61 años.
Solo un pequeño alto, pues sus equipos que compiten en los campeonatos que organiza la Asociación de Fútbol de Pichilemu- deben seguir esforzándose para obtener los resultados que se esperan en la cancha, frente a sus circunstanciales contendores.
También los socios históricos activos y los antiguos socios fundadores en su mayoría alejados por la distancia y trabajos en otras ciudades harán un intento de asistir.

Por de pronto, muchas felicitaciones y éxito en las actividades programadas.

Fotografías: Archivos “Pichilemunews”.