Martes, 16, Jul, 4:45 PM

Fuente: www.pichilemunews.cl – 07.07.2024
- Pareja de cuequeros pichileminos -Constanza Belén Cornejo Loayza y David Vargas- lograron título de campeones nacionales juveniles de cueca 2024 realizado en Cochamó.
- En segundo lugar, resultó la pareja de Los Ángeles (Región del Bio Bío), integrada por Camila Figueroa y José Contreras.
- Y, en tercer lugar, la pareja de La Calera (Región de Valparaiso, untegrada por Anahís Cabrera y Sebastián Estay.

Una vez más debemos recurrir a las redes sociales, para poder informar de hechos como este, donde una pareja de cuequeros pichileminos que, representa a la comuna, no se informa a los medios de comunicación formales.
Agradecemos a Verónica Miranda Lizana, destacada integrante de grupos folclóricos de Pichilemu, quien proporciona información y donde, además, queda patente -también- el apoyo a los jóvenes pichileminos que lograron un importante título de campeones nacionales, en su categoría, dejando en lo más alto el nombre de su comuna, provincia y región.

El posteo de Verónica
!!Lo logramos!!
Quiero expresar mis felicitaciones y mi inmenso orgullo por el extraordinario logro alcanzado en el Nacional Juventud 2024. Su dedicación, esfuerzo y talento no solo los llevaron a la victoria, sino que también demostraron el verdadero significado de perseverancia y trabajo en equipo. Haber sido parte de su preparación ha sido un gran honor para mí, verlos triunfar es una recompensa invaluable.
¡Felicitaciones por este merecido éxito y por todos los logros que, sin duda, seguirán alcanzando en el futuro!
Disfruten de todo esto porque se lo merecen.

“Pichilemunews” se adhiere a las felicitaciones y a seguir zapateando en los campeonatos que vienen en el futuro.

Fotografías: Facebook VM/Redes Sociales