
Fuente: El Rancagüino online – 07.01.2022
Quedó pendiente debido al ingreso del coronavirus al país, pero después de muchos meses de espera, al fin se podrá jugar.
El conjunto de Cóndor de Pichidegua disputará en febrero la Final Nacional de Clubes Campeones a la cual llegó tras notable campaña aquel verano del 2020.
De acuerdo a lo informado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, el conjunto blanco recibirá el domingo 6 de febrero a Dante de Nueva Imperial y la revancha será el sábado 12 en la región de la Araucanía.
Los dos elencos se clasificaron tras ganar las respectivas zonas. Mientras que el Cóndor ganó su clasificación en el estadio Monumental frente a La Higuera, el cuadro sureño superó a Royal de Futrono en el torneo disputado en Curanilahue.
Fotografía: El Rancagüino
