
Fuente: El Rancagüino online – Por: Fernando Ávila F. – 18.06.2021
Encontrada con vida y en la ciudad de Rancagua apareció la joven, Vanessa Rivera, quien el mediodía de este jueves estaba en el Hospital Regional, donde se encontraría con su familia. La familia agradeció a quienes colaboraron con la búsqueda, voluntarios, amigos, familia, bomberos y Carabineros. “Apareció mi hija está en el Hospital de Rancagua, inconsciente pero bien. Gracias mi Dios y a todos por toda la ayuda muchas gracias”, dijo el padre de la menor, Joel Rivera.
Vanessa había salido desde la localidad de Cocalán, comuna de Las Cabras el 16 de junio a eso de las 11 de la mañana. Había sido vista por última vez en las cercanías de la Farmacia del Doctor Simi, donde se le perdió el rastro.
Carabineros informó que tras un llamado a Cenco, testigos manifiestan que en la Avenida Viña del Mar con calle Arica, intersección por la línea férrea, se encontraba una persona de sexo femenino, con claras intenciones de lanzarse a la línea férrea y al parecer bajo los efectos de alguna sustancia que no podía ser identificada.
Concurrió rápidamente personal del cuadrante 4, logrando ubicar a una mujer vestida de poleron rosado, jeans celeste, zapatillas negras, totalmente desorientada, sin aportar antecedentes y sin documentos. Se realizaron diligencias, logrando identificar a la persona como Vanessa Rivera, quien tenía una presunta desgracia de la Subcomisaría de Las Cabras, por lo que se solicitó la concurrencia de SAMU, quien derivó a la joven hasta el Hospital Regional.
Fotografía: El Rancagüino
