
Fuente: www.pichilemunews.cl – 24-09.2026
- En Litueche, el 1 de octubre desde las 14 horas se realizará el Campeonato Regional de Cueca, donde nuestra comuna estará representada por las parejas -ambas del Colegio Charly’s School- Paulina Vargas Acevedo y Alvaro Vargas Acevedo, y por Martina Cornejo Loayza y Ariel Zambrano, de segundo ciclo Básica y Enseñanza Media, respectivamente.
Así lo señala el posteo en sus redes sociales, donde el municipio informa, felicita y desea éxito en su participación. Textual:
“¡𝐄́𝐗𝐈𝐓𝐎 𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐏𝐈𝐂𝐇𝐈𝐋𝐄𝐌𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎𝐍𝐀𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋!
Con gran orgullo, Pichilemu apoya a las dos parejas que representarán a la comuna en el Campeonato Regional de Cueca. La competencia se realizará en Litueche este 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟒:𝟎𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬.
SEGUNDO CICLO BÁSICA
Paulina Vargas Acevedo y Álvaro Vargas Acevedo, de Charly’s School.
ENSEÑANZA MEDIA
Martina Cornejo Loaiza y Ariel Pavez Zambrano, de Charly’s School.
La dedicación y el talento que estos jóvenes entregan en cada pie de cueca merecen todo el aplauso. Son un verdadero ejemplo de amor por el baile nacional.
¡Mucho éxito para Paulina, Álvaro, Martina y Ariel! Todo Pichilemu estará alentándolos a la distancia en este hermoso desafío”.
Fotografías: Municipalidad de Pichilemu.







































































































