
Fuente: www.pichilemunews.cl – 02.09.202
A todas las familias afectadas, nuestras condolencias ante la partida de hombres y mujeres que partieron a un lugar mejor, a descansar y reencontrarse -quizás- con seres queridos que se anticiparon a su partida.
Vecinos y vecinas tanto del sector rural y urbano -según posteos en redes sociales- informan del fallecimiento de don Luis Armando González padre de dos amigos: Luis y Jorge González Soto -ambos taxistas- parte de varios hermanos de El Copao, avecindados en Pichilemu. Y hace unas horas, la modista Adriana Pavez Vargas y hermana de nuestro amigo Orlando (Mecánica Electrón).
Si bien conocí a don Luis Armando González -por los ’90, presentado por don Fernando Pavez en su local de Avenida Ortúzar, donde está hoy el edificio Pavez- ahí supe que era artesano del sector de Ciruelos (El Copao) y era casado con la señora Margarita Soto, artesana en greda que ya había partido, padres de una numerosa familia, entre los cuales está Luchín y Jorge.
La más reciente pichilemina en partir inesperadamente -según un posteo- fue Adriana. Una destacada modista, socia del Sagrado Corazón de Jesús, al igual que su señora madre, como también de otras obras ligadas a la Parroquia “Inmaculada Concepción”.
Sus funerales se realizaron ayer lunes 1 de septiembre a las 16:00 horas, con una misa en su memoria.
Como “Pichilemunews” reiteramos nuestras condolencias a estas dos familias, relaciones, amigos e instituciones ante la pérdida y que la resignación permita dar tranquilidad tras la partida del ser querido.
Fotografías: RR. SS.
































































































