
Fuente: www.pichilemunews.cl – 19.02.2026
Esta vez en un escenario diferente -desde el Parque- a la Pista Teatro Municipal, se desarrollará desde el viernes 20 (de 16 a 21 horas, sábado 21 (10 a 21 horas) y domingo 22 (10 a 18 horas).
Así lo indica en sus redes sociales el municipio pichilemino:
“SE VIENE LA VII EXPO FERIA DEL LIBRO, LAS ARTES Y OFICIOS DE PICHILEMU – LETRAS NÓMADAS
Letras Nómadas regresa con un espíritu renovado y un trabajo profundamente colaborativo. Esta séptima versión reunirá a editoriales independientes, creadoras y creadores de libros, emprendimientos vinculados al mundo literario y gráfico, además de presentaciones literarias y musicales, microteatro, teatro lambe-lambe, talleres formativos y muchas otras actividades que darán vida a tres días de encuentro cultural en el territorio.
Esta edición pone un énfasis especial en los niños y las familias, entendiendo la lectura y la creación como experiencias que se comparten. La programación ha sido pensada para generar espacios intergeneracionales, instancias de participación activa y momentos de encuentro donde niñas, niños, jóvenes y personas adultas puedan disfrutar, aprender y crear juntos.
Serán jornadas intensas de circulación cultural y diálogo con la comunidad, donde la lectura, la creación y los oficios se encuentran como formas de autocuidado, bienestar y construcción colectiva, fortaleciendo el vínculo entre cultura, territorio y vida cotidiana.
Horarios:
Viernes 20: 16:00 a 21:00 horas.
Sábado 21: 10:00 a 21:00 horas.
Domingo 22: 10:00 a 18:00 horas.
Pista del Teatro Municipal de Pichilemu Tres días para encontrarnos en torno al libro, las artes y los oficios. Nos vemos ahí”.

































































































