
Fuente: www.elrancaguino.cl – Por: María Fernanda Cabrera García – 20.07.2026
La gala del 13° del principal recinto cultural de la región de O’Higgins se conmemoró bajo la producción artística de “Lúmina: El Gran Show”.
La tarde del sábado, una historia de aires circenses llegó al Teatro Regional Lucho Gatica, que celebró trece años de su historia en Rancagua y ambientó su gala con la producción artística “Lúmina: El Gran Show”.
Con más de 100 artistas pertenecientes a los elencos de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua, el espectáculo dirigido por Jaime Pinto trajo al escenario una historia que destacó no solo por el componente amoroso, sino que la danza y la música en vivo fueron componentes clave para la velada.
Asimismo, en la ocasión se entregó el Reconocimiento al Aporte en las Artes y las Culturas Teatro Regional Lucho Gatica, incorporando las estrellas de Arturo Gatica y de la Casa del Arte al Paseo de las Estrellas del teatro.
Fotografías: El Rancagüino/NSY.





































































































