
Fuente: www.cooperativa.cl – 07.12.2020
Había venta de alcohol y guardias en las puertas.
Un evento similar fue descubierto en Renca, con 11 detenidos.
Al menos 68 personas fueron detenidas en una fiesta clandestina, que no cumplía con las medidas sanitarias, durante la madrugada de este lunes en la comuna de Recoleta.
En el recinto, ubicado en la calle General Ekdhal, había venta de alcohol y guardias en las puertas, quienes cobraban entradas para ingresar a la celebración.
El capitán Cristián Poblete dijo que “Carabineros sigue fiscalizando para prevenir y en ese contexto y gracias a la oportuna llamada de los vecinos es que Carabineros logró la detención de 68 personas, quienes estaban participando en una fiesta clandestina, en la que estaban infringiendo las normas sanitarias dispuestas por las autoridades, poniendo en riesgo tanto su propia salud como la de todos los demás”.
En el lugar se incautaron equipos de música y el alcohol que estaba destinado para la venta. Los detenidos, 47 hombres y 21 mujeres, pasarán a control de detención durante esta jornada. También durante la madrugada, fueron detenidos ocho mujeres y tres hombres por participar en una fiesta en un galpón habilitado para este tipo de eventos en la comuna de Renca.
Fotografías: Referencial WSG
